No se donde me encuentro solo reina la oscuridad y el silencio en este lugar

Avanzo tratando de encontrar una salidaextiendo mis manos, esperando encontrar el final ,pero me doy cuenta que interminable es el lugar, a donde eh viajado

la desesperacion se apodera de mi lentamente, gozando, disfrutando cada centimetro de mi ser como es consumido risas se escuchan a lo lejos, risas macabras, burlonas rien y rien por mi situacion

alguien me observa lo puedo sentir una mirada extraña

La resistencia humana tuiene un extraño limite mas sin embargo mi cuerpo no puede soportar mas y un grito de ayuda lanzo a la inmensidad, doblegado caigo en mis rodillas y en un grito intento interno llamo a al dios que por mucho tiempo olvide voltear a ver

levanto mi rostro a donde alguna vez supuse esta el hogar de el, le ofrezco un fragmento de mi desmembrada alma o lo queda de ella en mi

Solo espero que no se haya olvidado de mi….