Despierto a mi muerte en vida como cada noche sediento de ti, puedo percibir tu escencia en el ambiente en cada bocanada de aire que tomo.

como cada noche ocupo mi lugar entre las tinieblas y velo tus sueños descansas con tal belleza entre tus sabanas, envidio tus calmados sueños, sueños  que nunca vendrán a mi ya, solo visiones de muerte y desolación llegan a mi, perturbando mi descanso en mi pequeña cama de satín.

contemplo la escena nuevamente con la envidia que un niño ve a otro con un gran dulce de caramelo. de pronto entre la tersura de tus sabanas, se escapa un pequeño pedazo de piel, bella ,tersa y hermosa tal y como tu eres amada mía.

sin pensarlo una vez mas entro por tu ventana ,camino hasta tu cama lentamente,me siento aun lado tuyo no me perdonaría si te despertara, si terminara con la belleza del momento, si  terminara con la escena de la cual soy testigo mudo nunca me lo perdonaría,retumbaría en mi cabeza por los siglos que me quedan de muerte en este mundo olvidado y viseral.

Lentamente retiro un poco de tu sabana para dejarte al descubierto, mis manos tan frías como la noche que abriga mi ser, se deslizan por tu espalda disfrutando el hermoso calor que te da la vida del cual hace mucho tiempo no disfruto, he olvidado lo que es estar vivo, anhelo recordar , nunca me cansare de tu pelo y tus mejillas acariciar, como lo hago cada noche. me encanta ver tu sonrisilla de niña picara , quisiera saber que sueñas ,que tan bellos y felices son tus sueños, esta noche como todas las demás solo me queda despedirme de ti con un beso tierno y lleno de amor, el único pensamiento que acapara mi mente es el poder estar junto a ti.

Solo se que mirar directo a la luz y liberarme de mi oscuridad es la llave que abrirá la puerta de la paz y la felicidad de estar contigo

Siempre contigo.